Viernes 19 de Abril de 2024

DSCN0312El pasado 23 de Junio se realizó el acto de entrega de diplomas a los becados de todas las Facultades de la Universidad Nacional de Catamarca que otorga el Consejo interuniversitario Nacional. El acto estuvo presidido por el Rector Ing. Flavio Fama, y conto con la participación del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Omar Barrionuevo, Decanos de las diferentes unidades Académicas y demás autoridades Universitarias.

Cabe destacar que quien abrió el discurso del acto fue la señorita Bromatóloga Noelia Espeche perteneciente a nuestra Facultad, quien expresó:

Representa un honor para mí tomar la palabra en nombre de todos los compañeros Becados CIN, que sabemos que iniciar una carrera en investigación supone un reto personal al acceso de formación posible, pero es además una aventura apasionante, convertirse en agente activos de la generación de conocimientos y de nuevos descubrimientos que harán que las sociedades futuras harán más justa solidarias y capaz de vencer nuevos desafíos, la beca que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional constituye una valiosa herramienta para acercar a los estudiantes a las actividades de investigación enriquecer las instancias formativa posibilitar la inserción de los recientes graduados en investigación y fortalecer el funcionamiento de los equipos de investigación a la vez contribuye a garantizar la igualdad de oportunidades y refuerza la democratización del conocimiento.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://salud.unca.edu.ar/images/noticias/2016/CIN