Martes 23 de Abril de 2024

La Organización de los Estados Americanos es el organismo regional más antiguo del mundo, cuyo origen se remonta a la Primera Conferencia Internacional Americana, celebrada en Washington DC, en octubre de 1889 a abril de 1890. Hoy en día, la OEA reúne a los 35 Estados Independientes de las Americas y constituye el principal foro gubernamental político, jurídico y social del Hemisferio. Además, ha otorgado el estatus de Observador Permanente a 69 estados, así como a la Unión Europea (UE).

Actualmente existe un listado de cursos ofrecidos con las fechas de cierre establecidas por una ONE de Argentina, para argentinos que quieran perfeccionarse en el exterior mediante una beca ONE. Los interesados podrán inscribirse online en las fechas establecidas para cada curso en el cuadro que se presenta en la descripción.

Para obtener más información sobre un curso en particular pueden escribir a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 195 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top