Viernes 19 de Abril de 2024

fotoEl pasado martes 12 de abril a las 21 hs. se realizó el lanzamiento oficial del Programa de Profesionalización de Auxiliares de Enfermería en el Departamento Santa María, con un acto que fue desarrollado en el Salón Auditorio del Hospital Zonal "Dr. Luis A. Vargas", del mencionado departamento.

El acto contó con la presencia del Sr. Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, el Sr. Intendente de la ciudad de Santa Maria, C.P.N. Juan Pablo Sanchez, el Sr. Secretario de Vinculación Institucional y Relaciones Internacionales de la UNCA, Ing. Eduardo de la Orden, miembros del Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Santa María, el Sr. Coordinador General del Programa por parte de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Raul Oscar Aramburu y la Sra. Delegada de la UNCA en Santa María, Ing. Ramona Pico Zossi, alumnos del Programa, familiares, amigos y público en general.

En la oportunidad, el Lic. Raul Aramburú remarcó la importancia de profesionalizar a los auxiliares de enfermería, desarrollando para ello, una propuesta viable y específica de formación, con el fin de incrementar el recurso humano que sea capaz de asumir funciones de liderazgo, que actúe como agente de cambio en los niveles de promoción, prevención, asistencia y rehabilitación del paciente, y que participe, de manera activa, en la solución de la problemática social de Catamarca y Argentina.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://salud.unca.edu.ar/images/noticias/2016/lanzaPPAE