Viernes 23 de Junio de 2017

AUTORIDAD: Lic. Sonia Elena Martínez

UNIDADES A CARGO:

• Dirección de Coordinación Académica

AUTORIDAD: Lic. Rosa Etelvina Nieva.

MISIÓN: Coordinar, ejecutar y gestionar la política académica de la Facultad.

FUNCIONES:

• Intervenir en la coordinación y ejecución de la actividad académica de la Facultad.
  • Participar en la elaboración de proyectos de reglamentos, resoluciones, disposiciones y demás normas del área de su competencia.
  • Ejecutar las cuestiones de su incumbencia directa o las que se le asignen por indicación del Consejo Directivo y/o Decano.
  • Entender en el trámite de los expedientes y demás actuaciones administrativas, refrendar los actos pertinentes e intervenir en las cuestiones conexas a su función.
  • Coordinar y administrar la información y los sistemas de información y/o estadísticas permanentes o transitorias propias a su función.
  • Coordinar la articulación con los distintos niveles del Sistema Educativo.
  • Entender en la coordinación y gestión de programas de apoyo a la docencia y estímulo y perfeccionamiento del personal docente coordinadamente con las otras Secretarias de la Facultad.
  • Entender en la tramitación y expedición de diplomas, y en el reconocimiento de títulos extranjeros y de solicitud de equivalencias de materias aprobadas en otras universidades Argentinas o extranjeras u otras instituciones de educación superior no universitaria.
  • Asistir al Decanato en todo lo atinente al llamado y sustanciación de Concursos de Profesores y Auxiliares Docentes.
  • Proteger la información confidencial y asegurar un máximo de discrecionalidad y el respeto a los derechos personalísimos generando un clima organizativo adecuado para el desarrollo de los miembros de la comunidad universitaria.
  • Entender a los asuntos relacionados con el personal no docente en las tareas de apoyo en actividades de índole académica.

Linea FCS horizontal small

Instructivo de Carga de notas en
Sistema SIU Guaraní III

En caso de no poder realizar la
carga de las notas, presentar el
listado de alumnos con sus
respectivas notas firmado por el docente,
en Sección Alumnos para ser cargados.

Linea FCS horizontal small

aulavirtual