Jueves 17 de Agosto de 2017

AUTORIDAD: Lic. Sonia Elena Martínez

UNIDADES A CARGO:

• Dirección de Coordinación Académica

AUTORIDAD: Lic. Rosa Etelvina Nieva.

MISIÓN: Coordinar, ejecutar y gestionar la política académica de la Facultad.

FUNCIONES:

• Intervenir en la coordinación y ejecución de la actividad académica de la Facultad.
  • Participar en la elaboración de proyectos de reglamentos, resoluciones, disposiciones y demás normas del área de su competencia.
  • Ejecutar las cuestiones de su incumbencia directa o las que se le asignen por indicación del Consejo Directivo y/o Decano.
  • Entender en el trámite de los expedientes y demás actuaciones administrativas, refrendar los actos pertinentes e intervenir en las cuestiones conexas a su función.
  • Coordinar y administrar la información y los sistemas de información y/o estadísticas permanentes o transitorias propias a su función.
  • Coordinar la articulación con los distintos niveles del Sistema Educativo.
  • Entender en la coordinación y gestión de programas de apoyo a la docencia y estímulo y perfeccionamiento del personal docente coordinadamente con las otras Secretarias de la Facultad.
  • Entender en la tramitación y expedición de diplomas, y en el reconocimiento de títulos extranjeros y de solicitud de equivalencias de materias aprobadas en otras universidades Argentinas o extranjeras u otras instituciones de educación superior no universitaria.
  • Asistir al Decanato en todo lo atinente al llamado y sustanciación de Concursos de Profesores y Auxiliares Docentes.
  • Proteger la información confidencial y asegurar un máximo de discrecionalidad y el respeto a los derechos personalísimos generando un clima organizativo adecuado para el desarrollo de los miembros de la comunidad universitaria.
  • Entender a los asuntos relacionados con el personal no docente en las tareas de apoyo en actividades de índole académica.