Jueves 18 de Abril de 2024

extension03El pasado miercoles 9 de diciembre, a las 19:00 horas, se llevo a cabo el acto de entrega de certificados a los participantes de los Proyectos de Extensión ejecutados por esta Unidad Académica en el segundo semestre del año 2015.

En este corto y sencillo acto, que se realizó en el Salón Auditorium de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA, y contó con la presencia de autoridades de la Facultad y de la Universidad, recibieron su certificación 17 docentes por su rol de directores de Proyectos de Extensión ejecutados desde la Facultad de Ciencias de la Salud.

En la oportunidad el Sr. Secretario expresó:

Hoy finaliza un año de mucho trabajo en el que la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud puede recoger lo que sembró… Hoy nos encontramos aquí reunidos para festejar los resultados obtenidos del plan puesto en marcha este año, Los proyectos de extensión por cátedra, en el que en total se realizaron mas de 39 actividades de extensión, 23 de ellas en el segundo semestre, en el que se involucracon una gran cantidad de alumnos y docentes de nuestras carreras, de todas ellas.

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://salud.unca.edu.ar/images/noticias/extension2015/certificados