Viernes 19 de Abril de 2024

En la jornada de ayer, de 08:30 a 12:00 hs., en ámbitos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca, se realizó la Colecta de Sangre e Inscripción al Registro de Células Madre, en conmemoración al DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE MEDULA ÒSEA.

Esta actividad estuvo a cargo de Docentes y Alumnos de la asignatura Práctica Profesional de la Carrera Tecnicatura en Hemoterapia, conjuntamente con los profesionales del Banco Central de Sangre de la provincia.

La Facultad de Ciencias de la Salud hace llegar su agradecimiento a cada una de las 20 personas que se acercaron a donar voluntariamente su sangre, y a los 20 inscriptos al registro de células madre. Hacemos extensivo el saludo a toda la comunidad por su participación, revalorizando su gesto solidario y altruista que permiten obtener este recurso destinado a los pacientes de nuestra provincia que pudieran necesitarlo.

DSC 4079 DSC 4084

DSC 4090 DSC 4094