Miercoles 29 de Junio de 2022

La Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles conjuntamente con la Dirección de Servicios Informáticos de la Facultad de Ciencias de la Salud, llevó a cabo el Webinar denominado “Rol del profesional en el desarrollo de alimentos”, el mismo fue de carácter gratuito y con acceso para todo el público.
Estuvo a cargo de la Licenciado en Nutrición Roxana Medin, y la Licenciada en Tecnología Industrial Silvina Medin, oficiando de moderador el Licenciado en Nutrición Hugo Vargas docente de esta Unidad Académica.
Los temas abordados fueron: Importancia del rol de nutricionista en la industria alimentaria y en el proceso de desarrollo de alimentos, la evolución de la industria y la ley de etiquetado frontal, y la importancia del trabajo interdisciplinario en el desarrollo de alimentos. Además realizaron la presentación de la 6ta edición de su libro denominado: Alimentos: introducción, técnica y seguridad.
Cabe destacar que la convocatoria fue exitosa y se agradece la participación de todas las personas conectadas en este espacio de transferencia de conocimientos que se organiza y ofrece como un servicio a la comunidad. El ciclo de Webinars propuesto para el año 2022, pretende aportar herramientas y reflexiones para promover espacios de diálogo, intercambio, y aprendizajes basados en la evidencia científica, desde la modalidad virtual.

foto webinar

Acreditacion