Sabado 20 de Abril de 2024

El Departamento de Educación a Distancia de la Secretaría Académica de la UNCA, informa que están abiertas las inscripciones para la edición agosto del curso de acompañamiento para el ingreso al nivel superior “ACOMPAÑAR”.

Los tres módulos que integran la propuesta se desarrollarán en simultáneo entre el 7 de agosto y el 4 de septiembre en modalidad virtual, abierta y gratuita. Se prevé un encuentro introductorio en modalidad híbrida que podrán seguir a través del canal de YouTube del Departamento de Educación a Distancia (https://www.youtube.com/@EADUNCA) aquellos inscriptos que no puedan asistir presencialmente al Auditorio de la Facultad de Derecho (aula híbrida), el lunes 7 de agosto a las 10 hs.

Al igual que en la edición pasada, la propuesta es gratuita y está destinada a estudiantes del último año de formación de todas las escuelas secundarias de la provincia de Catamarca y a ingresantes 2024 que deseen realizar estudios de nivel superior, ya sea en la Universidad o Institutos de Enseñanza Superior en el ámbito provincial o nacional.

Los/as interesados/as podrán inscribirse a través de formulario online en los tres módulos o elegir el/los de su preferencia.

MÓDULOS:

• Claves para estudiar en la cultura digital

• Prácticas de lectura y escritura para el nivel superior

• Estrategias y recursos para acercarnos a las matemáticas del nivel superior

DURACIÓN: 1 mes (desde el 7 de agosto al 4 de septiembre de 2023).

MODALIDAD: A distancia a través del Campus Virtual del Departamento de Educación a Distancia, Secretaría Académica, UNCA.

ARANCEL: Gratuito.

INSCRIPCIÓN: http://unca.edu.ar/acompañar2023

MÁS INFORMACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

WhatsApp Image 2023 07 24 at 11.36.42

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 226 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top