Jueves 28 de Marzo de 2024

La Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles de Facultad de Ciencias de la Salud informa que desde el 01 al 11 de agosto del corriente año, se desarrollara el “Curso de Reanimación Cardiopulmonar Básico”, destinado a estudiantes ingresantes 2023 de las diferentes carreras de esta Unidad Académica. El mismo es de carácter obligatorio, estará a cargo de docentes de la Carrera Licenciatura en Enfermería y se desarrollará bajo la estrategia de enseñanza bimodal, organizado de la siguiente manera:

Bloque Teórico: modalidad virtual del 01 al 04 de agosto

Bloque Practico: modalidad presencial del 07 al 11 de agosto en el horario de 16 a 20 hs.

Con evaluación final en modalidad virtual para la obtención de la correspondiente certificación.

Toda la información estará dispuesta en el aula virtual “Curso de Reanimación Cardiopulmonar”. Los estudiantes podrán acceder a partir del día 01 de agosto, ingresando  Usuario y Contraseña. Por cualquier inconveniente en el acceso deberán comunicarse con la Dirección de Servicios Informáticos en el siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CURSO PARA ESTUDIANTES INGRESANTES 2023