Viernes 29 de Marzo de 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca desde la cátedra de Microbiología y Parasitología de la carrera Tecnicatura en Hemoterapia, conjuntamente con el Centro de Estudiantes y el Centro Único de Referencia de la Provincia (CUR) de la Provincia, llevarán a cabo este martes 27 de junio en el día Nacional de la prueba de VIH, una JORNADA DE ASESORAMIENTO Y TESTEO DE VIH.

Las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), especialmente sífilis y VIH-SIDA, experimentaron un incremento en los últimos años, más aún durante la pandemia de SARS-CoV-2, donde las ITS y otras patologías prevalentes fueron rezagadas en su prevención, difusión y asistencia cotidiana.

La FCS como institución formadora de Recursos Humanos en Salud, desarrolla acciones concretas para la Promoción de Salud como parte esencial de su labor extensionista, entendiéndose como un proceso que da a la población los medios para ejercer un mayor control sobre su propia salud y cómo mejorarla.

La jornada se desarrollará en la Facultad de Ciencias de la Salud – Predio UNCA. (Av. Maestro Quiroga 125, Hall vidriado del pabellón Salvador Maza), en el horario de 15:00 a 18:00 hs., invitamos a toda la comunidad universitaria y la comunidad catamarqueña en general a participar, con una gotita de sangre del dedo, podes conocer tu diagnóstico de VIH en 20 minutos, también recibirás asesoramiento y podes consultar todas las dudas que tengas.

Suma tu gotita, hacete el test de VIH gratuito. Te esperamos!

JORNADA DE ASESORAMIENTO Y TESTEO DE HIV

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 289 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top