Viernes 23 de Junio de 2017

sida2Hoy 1° de diciembre, se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Una enfermedad que no discrimina por sexo, raza, color, ni condición social, TODOS estamos expuestos al contagio.

El primero de diciembre 1981 fue detectado en el mundo el primer caso de Vih/Sida y, hoy, 29 años más tarde la epidemia no se detiene.

Muy a pesar de los esfuerzos de los gobiernos, las entidades y los organismos internacionales; pareciera que la población no toma conciencia a cerca de la importancia del trabajo en materia de prevención.

En Argentina se detectan al año entre 6 mil y 6.500 nuevos diagnósticos de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), informó así El Ministerio se Salud de la Nación.

El dato se desprende del Boletín Epidemiológico de la Dirección de Sida y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), en conmemorarse el Día Mundial de Lucha contra el Sida.

Linea FCS horizontal small

Instructivo de Carga de notas en
Sistema SIU Guaraní III

En caso de no poder realizar la
carga de las notas, presentar el
listado de alumnos con sus
respectivas notas firmado por el docente,
en Sección Alumnos para ser cargados.

Linea FCS horizontal small

aulavirtual