Jueves 18 de Abril de 2024

Busca promover el intercambio cultural y académico entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias argentinas, alentando a los estudiantes universitarios de pregrado y/o grado a realizar un intercambio académico en otra provincia.

La propuesta se realiza con la participación de universidades públicas y privadas de la República Argentina y es impulsada por la Dirección General Desarrollo Universitario, de la Subsecretaría de Promoción y Desarrollo Universitario del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCABA).

Carreras involucradas:

Universidad de Origen Nombre carrera/s de Origen Nombre carrera/s de Destino Universidad de Destino

DE CATAMARCA

LICENCIATURA EN ENFERMERÍA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA

DE QUILMES

DE CATAMARCA

LICENCIATURA EN CIENCIAS

DE LA EDUCACIÓN

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN

DE QUILMES

Destinado a: estudiantes universitarios de pregrado y grado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias argentinas.

Cobertura: gastos de traslado desde la ciudad de origen a la ciudad de destino del intercambio, de la estadía en la ciudad de intercambio y el regreso a la ciudad de origen.

Cursado: podrá realizarse de modo presencial, virtual o mixta, según las universidades participantes lo definan en virtud de la modalidad de cursada que cada universidad proponga.

Requisitos de postulación:

● Estar cursando una carrera de pregrado y/o grado en alguna de las universidades que hayan adherido a la presente convocatoria.

● Tener entre el 30% y el 70% de la carrera aprobada.

● Tener un promedio mayor o igual a 6 (o equivalente).

● Tener entre 18 y 28 años de edad, al momento del cierre de la inscripción.

● Estar dispuesto/a a trasladarse durante el período académico correspondiente al segundo semestre del año 2023, a la ciudad de destino del intercambio.

Inscripciones: Desde las 08:00 horas del día 5 de mayo de 2023, hasta las 18:00 horas del día 16 de junio de 2023, momento en el que se procederá al cierre de las mismas.

La inscripción se realizará de manera virtual. Los estudiantes interesados en participar, deberán ingresar sus datos y cargar la documentación solicitada en el plazo correspondiente, en los formularios ubicados en:

A tal efecto, los interesados deberán solicitar la siguiente información:

- Disposición N°2/23

- Anexo I- Bases y condiciones

- Modelo de autorización Alumno

Para adjuntar a la inscripción en el anexo de la facultad de Ciencias de la Salud – Ayacucho Nº 774; Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles; en el horario de 15 a 19 hs.

INTERCAMBIO FEDERAL V FLYER