Viernes 23 de Junio de 2017

enfermera.png8 Hoy, 21 de noviembre, es el Día de la Enfermería en Argentina. Esta efeméride se recuerda por la fecha de la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nombró como patrona a la Virgen de los remedios, cuya festividad es en esta fecha.

Los enfermeros son aquellos amables profesionales de la salud, hombres y mujeres que nos dan la bienvenida en los centros hospitalarios y clínicas, son siempre los primeros en revisar nuestros signos vitales e indagar la causa de nuestra consulta. Además ellos cuidan de los recien nacidos, dandoles todo el amor y cuidado que necesitan, y de los pacientes convalecientes, dándoles ánimo y atendiéndolos para ayudar en su pronta recuperación.

Su labor es fundamental y requiere de mucho esfuerzo y sacrificio, por esa razón ellos merecen recibir un homenaje especial y esa es la causa de que se halla creado el día de la enfermería... Un día en el cual se felicita a aquellos hombres y mujeres que como ángeles de la guarda cuidan de los enfermos.

Linea FCS horizontal small

Instructivo de Carga de notas en
Sistema SIU Guaraní III

En caso de no poder realizar la
carga de las notas, presentar el
listado de alumnos con sus
respectivas notas firmado por el docente,
en Sección Alumnos para ser cargados.

Linea FCS horizontal small

aulavirtual