Domingo 21 de Octubre de 2018

enfermera.png8 Hoy, 21 de noviembre, es el Día de la Enfermería en Argentina. Esta efeméride se recuerda por la fecha de la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nombró como patrona a la Virgen de los remedios, cuya festividad es en esta fecha.

Los enfermeros son aquellos amables profesionales de la salud, hombres y mujeres que nos dan la bienvenida en los centros hospitalarios y clínicas, son siempre los primeros en revisar nuestros signos vitales e indagar la causa de nuestra consulta. Además ellos cuidan de los recien nacidos, dandoles todo el amor y cuidado que necesitan, y de los pacientes convalecientes, dándoles ánimo y atendiéndolos para ayudar en su pronta recuperación.

Su labor es fundamental y requiere de mucho esfuerzo y sacrificio, por esa razón ellos merecen recibir un homenaje especial y esa es la causa de que se halla creado el día de la enfermería... Un día en el cual se felicita a aquellos hombres y mujeres que como ángeles de la guarda cuidan de los enfermos.

 

 

 

 

Quien esta online

Tenemos 107 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitantes

424662
HoyHoy467
Esta SemanaEsta Semana4092
Este mesEste mes11708
Desde el inicioDesde el inicio424662
Go to top