Jueves 18 de Abril de 2024

certificadoLa Facultad de Ciencias de la Salud se complace en informar a toda su comunidad, la puesta en marcha del nuevo servicio de emisión de certificados digitales a través de su sitio web oficial www.salud.unca.edu.ar.

Anhelamos que este nuevo servicio sea de gran ayuda para docentes, estudiantes y demás participantes de los eventos que se promueven desde la institución. Este servicio surge como respuesta al fuerte compromiso de nuestra Unidad Académica con la calidad y la mejora continua de los procesos académicos y curriculares.

Para descargar sus certificados, la persona debe hacer click en el banner que aparece en el sector derecho de la página web, o ingresando a http://goo.gl/vT9kOv

¿Qué es un certificado digital?

Son documentos que pueden consultarse desde cualquier lugar y a cualquier hora, a través de un navegador web, ya sea desde una PC o un Smartphone.

¿Qué ventajas tienen sobre el tradicional emitido en papel?

Las ventajas son múltiples. Resulta una alternativa que permite reducir costos, agilizar procesos, implementar políticas de cuidado del medio ambiente, simplificar controles sobre los certificados emitidos para evitar la duplicidad o la adulteración. Puntualmente para el usuario, las ventajas se pueden resumir en la rapidez y la posibilidad de consultar certificados históricos accediendo en cualquier momento.