Viernes 29 de Marzo de 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca conjuntamente con el Banco Central de Sangre de la Provincia llevará a cabo una COLECTA DE SANGRE E INSCRIPCIÓN AL REGISTRO DE CÉLULAS MADRE, en conmemoración del “Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre”.

La sangre segura es fundamental en los tratamientos y en las intervenciones urgentes. Permite aumentar la esperanza y la calidad de vida de los pacientes con enfermedades potencialmente mortales y llevar a cabo procedimientos médicos y quirúrgicos complejos.

Dicha actividad se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud sito en Maestro Quiroga 125 el martes 9 de noviembre del corriente, de 8:00 a 18:00 Hs

Queremos invitar a toda la comunidad universitaria y la comunidad catamarqueña en general a participar y revalorizar su acción altruista, que le posibilita a la provincia contar y disponer con sangre de forma segura y oportuna, para ayudar a otras personas que lo necesiten.

“DONA SANGRE PARA QUE EL MUNDO SIGA LATIENDO”

¡¡LOS ESPERAMOS!!

colecta de sangre 9 Nov 2021