Domingo 17 de Octubre de 2021

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca conjuntamente con el Banco Central de Sangre de la Provincia llevará a cabo el día jueves 23 de setiembre del corriente año, una COLECTA DE SANGRE E INSCRIPCIÓN AL REGISTRO DE CÉLULAS MADRE en el marco de los festejos al conmemorarse cada tercer sábado de setiembre el “Día Mundial del Donante de Médula Ósea”.

Queremos invitar a toda la comunidad universitaria y la comunidad catamarqueña en general a participar y revalorizar su acción altruista, que le posibilita a la provincia contar y disponer con sangre de forma segura y oportuna e incrementar las posibilidades de encontrar una persona compatible a todas aquellas que hoy esperan un trasplante de Células Madre.

¡¡LOS ESPERAMOS!!

FLYER COLECTA DE SANGRE 23 DE SETIEMBRE 1