Miercoles 24 de Abril de 2024

Secretaria Informática de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) informa que las Aulas Virtuales FCS (AV) para asignaturas del 2° Cuatrimestre en nuevo servidor UNCA  https://saludvirtual.unca.edu.ar , fueron habilitadas oportunamente para uso de docentes y alumnos en el período 2° Cuatrimestre 2021.

Los números y acciones al día de hoy fueron los siguientes:

• Alta de cuentas de acceso Docente 2°C 2021 en equipo servidor nuevo = noventa (90) cuentas creadas e informadas a través de e-mail a los docentes respectivos.
  • AV para asignaturas 2°C 2021 creadas, habilitadas para su uso y cargado de alumnos = cincuenta y siete (57).

Importante: Las asignaturas de 1° Cuatrimestre y Anuales de todas las carreras y las asignaturas 2° Cuatrimestre de la carrera Lic. En Educación Física siguen funcionando en el antiguo servidor  www.salud.unca.edu.ar/moodle , accediendo a ellas tanto alumnos como docentes de la misma manera que lo hacían siempre.

El proyecto plantea, luego de finalizar el año, migrar todas estas asignaturas por completo al equipo servidor nuevo, quedando así un único lugar para todas las Aulas Virtuales FCS. Esto contribuirá a equipamiento y plataforma actualizados para poder dar respuesta a la gran demanda de recursos técnicos de estos tiempos.

Por más información y enlaces de acceso, dirigirse como siempre al ícono correspondiente al Aula Virtual FCS dispuesto en la columna derecha de nuestro sitio web.