Martes 16 de Abril de 2024

foto13El pasado viernes 16 de octubre finalizó el Taller de RCP desarrollado de manera gratuita por la Facultad de Ciencias de la Salud y llevado adelante por docentes de las Cátedras de Enfermería Médica y Enfermería Quirúrgica, quienes enseñaron a los alumnos de las distintas Carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCa. las maniobras básicas de RCP como una estrategia para que los futuros profesionales de la salud estén preparados ante la eventualidad de un paro cardiorespiratorio, a los efectos de brindarle a esa persona una posibilidad de sobrevida hasta que los servicios de salud lleguen hasta el mismo con una RCP avanzada.

De este taller participaron aproximadamente 250 personas, entre las que se encuentran alumnos y docentes, no sólo de esta sino tambien de otras Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Catamarca.

Muchas gracias por acompañarnos y esperamos que esta actividad haya sido de su agrado!!

Warning: No images in specified directory. Please check the directoy!

Debug: specified directory - http://salud.unca.edu.ar/images/noticias/extension2015/tallerRCP