Jueves 28 de Marzo de 2024

unnamed

Se comunica a los interesados que se encuentra abiertas las inscripciones para el Curso de Posgrado: “CLAVES PARA LA REDACCIÓN DE INFORMES, ARTÍCULOS CIENTÍFICOS Y TESIS” organizado por Área de Ciencia y Técnica de la Universidad MAZA, a cargo del Dr. Aldo Calzolari (Resolución Rectoral N°162/21), que tiene por objetivo proporcionar elementos sólidos de redacción científica, mediante una combinación de aportes teóricos y actividad práctica.

El mismo está destinado a docentes, investigadores/as, estudiantes avanzados/as de grado, estudiantes de posgrado y profesionales. Se llevará a cabo a partir del 6 de mayo del corriente año, bajo una modalidad VIRTUAL por plataforma MOODLE y clases ONLINE.

Interesados Preinscribirse en: https://forms.gle/aoQKbcdTgs6oxwAE7

unnamed 1