Viernes 29 de Marzo de 2024

INGRESANTES: Inscripción para becas desde el 5 de Abril hasta el 20 de Abril.

Becas completas de comedor para ingresantes (para avanzados ya cerraron en febrero).

Becas de ayuda económica (solo para alumnos del interior de la Provincia).

Becas de Residencia, deben Inscribirse pero queda a autorización de COE.

Toda inscripción debe realizarse por la página web de la Secretaria de Bienestar Universitario
www.becasbienestar.unca.edu.ar

Todos los alumnos activos tiene media beca que deberán sacar en cualquier momento del año el carnet habilitante, (Aún no está funcionando el comedor, pero ya están trabajando para que puedan hacer el carnet vía web) se les informará.

Para las Becas Progresar la inscripción es hasta el 30 de Abril la inscripción se realiza entrando al sitio web progresar.educacion.gob.ar

En el caso de tener algún inconveniente ya sea perdida de clave comunicarse con esta secretaria para realizar los trámites de recuperación.
Se programará una reunión virtual con personal de Bienestar Universitario de la UNCA encargados de las becas para que puedan responder todas las dudas sobre las mismas. La misma será la próxima semana en día y horario a confirmar.