Sabado 20 de Abril de 2024

Información para Docentes y Estudiantes

En cumplimiento de la Resolución de Consejo Superior UNCA N° 2021-1-E-UNCA-REC, desde el 1 al 11 de abril de 2021, estudiantes de 2° año en delante de carreras de pregrado y grado de todas las carreras de la FCS que deseen cursar asignaturas anuales y del primer cuatrimestre de este año deberán registrar voluntariamente su inscripción mediante el sistema SIU GUARANI.

Tenga presente que en la citada Resolución del Consejo Superior en aquellas asignaturas cuya regularidad venció en el año académico 2020, se prorrogó dicha condición por el término de un año a partir de su vencimiento.

Recuerde que es su obligación conocer su Plan de Estudio y se recomienda realizarla de manera responsable. Las inscripciones de cursado que realice serán en calidad de “PENDIENTE”, haciéndose el control de inscripciones durante su cursado. En caso de no cumplir con las condiciones de cursado “PENDIENTE”, automáticamente se dará de baja la inscripción.

Una vez finalizado el período de inscripción su incorporación en las Aulas Virtuales se realizará de manera gradual y progresiva; pudiendo recuperar las actividades de enseñanza teóricas y teórico-prácticas virtualizadas establecidas por cada asignatura. Para esta situación, los docentes deberán informar a los estudiantes la modalidad mediante la cual recuperarán y acreditarán su participación.