Viernes 16 de Abril de 2021

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca conjuntamente con el Banco Central de Sangre de la Provincia llevará a cabo el miércoles 31 de marzo del corriente año, una COLECTA DE SANGRE E INSCRIPCIÓN AL REGISTRO DE CÉLULAS MADRE.

La sangre segura es fundamental en los tratamientos y en las intervenciones urgentes. Permite aumentar la esperanza y la calidad de vida de los pacientes con enfermedades potencialmente mortales y llevar a cabo procedimientos médicos y quirúrgicos complejos.

Dicha actividad se realizará en el Banco Central de Sangre de la Provincia, sito en Pje Roberto Boto Gray al 500 (frente a la guardia de la Maternidad provincial) de 8 a 18 Hs. Ingresando y llenando el formulario de inscripción  se generará el turno correspondiente para quienes deseen donar ese día, con el fin de que reciban en sus dispositivos móviles el turno correspondiente.

Queremos invitar a toda la comunidad universitaria y la comunidad catamarqueña en general a participar y revalorizar su acción altruista, que le posibilita a la provincia contar y disponer con sangre de forma segura y oportuna, para ayudar a otras personas que lo necesiten.

sumate

¡LOS ESPERAMOS!

Formulario de Inscripción - Clic aquí.

FLYER MEDULA OSEA M2 1

preguntas Preguntas Frecuentes - Aula Virtual