Sabado 20 de Abril de 2024
  • Exámenes Finales 2° Llamado Turno Ordinario febrero-marzo 2021: REPROGRAMACION

El Consejo Directivo autorizó la reprogramación de fechas de inscripción al 2° Llamado Turno Ordinario febrero-marzo 2021 entre los días 19 al 24 de marzo del corriente año.

Los estudiantes deberán inscribirse, a través del SIU Guaraní, a los exámenes con una antelación no menor de dos (2) días sin incluir la fecha del examen, sin contar ésta, aceptando condiciones de reprogramación, conforme a la vigencia de la medida sanitaria de Distanciamiento social, preventivo y obligatorio, establecido por la autoridad sanitaria provincial.

Los Exámenes serán virtuales. Se podrán rendir todas las asignaturas de todos los planes de estudios de todas las carreras que se dictan en la F.C.S., regularizadas en el 2019 o años anteriores. De igual manera se podrán rendir las asignaturas regularizadas en el 2020 y que NO requieren trabajos prácticos esenciales y presenciales, definidos por la respectiva cátedra.

• Actividades Académicas para año lectivo 2021

Asimismo el C.D. F.C.S. resolvió habilitar las actividades académicas prácticas y teórico-prácticas de las asignaturas disciplinares y no disciplinares de las carreras de pregrado y grado de esta Unidad Académica, esenciales y de modalidad presencial en aulas, laboratorios, gabinetes de simulación y en campo al aire libre pendientes del 2020 y las correspondientes al año lectivo 2021, de conformidad a la propuesta de los Directores de Carrera y Comisiones de Planificación y Seguimiento. Cada cátedra organizará las respectivas actividades teniendo en cuenta la normativa sanitaria, el protocolo de la F.C.S. y los aforos de sus espacios, comunicándole a los estudiantes a través de sus respectivas aulas virtuales con la antelación correspondiente, previa coordinación logística con Secretaria Académica de la Facultad.

CDir18    18nov