Sabado 20 de Abril de 2024

La F.C.S. comunica a su comunidad que el día 15 de marzo de 2021 se concluyó con la recepción de exámenes finales correspondientes a los TURNOS ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIOS previstos en el Calendario Académico Año-2020, bajo la modalidad de exámenes FINALES NO PRESENCIALES, autorizados de manera excepcional, debido a la Pandemia COVID-19, en un todo de acuerdo a los Decretos Nacionales de Necesidad y Urgencia emitidos por el Poder Ejecutivo Nacional, Ministerio de Educación, el de Salud de la Nación, Disposiciones de la Autoridad Sanitaria Jurisdiccional y las Resoluciones de la Universidad Nacional de Catamarca.

Características Generales de los Exámenes:

Pudieron rendir todas las asignaturas de todos los planes de estudios de todas las carreras que se dictan en la F.C.S., regularizadas en 2019 o en años anteriores.

No pudieron rendir exámenes finales aquellos estudiantes que no formalizaron su inscripción a la mesa examinadora.

Pudieron rendir todas las asignaturas de todos los planes de estudios de todas las carreras que se dictan en la F.C.S., regularizadas en 2020 y que NO requieren trabajos prácticos esenciales y presenciales de conformidad a lo Declarado y establecido ante Secretaria Académica por cada catedra.

Los estudiantes debieron inscribirse, a través del SIU Guaraní, a los exámenes con una antelación no menor de dos (2) días sin incluir la fecha del examen, sin contar ésta, aceptando condiciones de reprogramación, conforme a la vigencia de la medida sanitaria de Distanciamiento social, preventivo y obligatorio.