Viernes 29 de Marzo de 2024

Información para estudiantes, docentes, nodocentes y egresados de la F.C.S. y comunidad de la UNCA

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, en Sesión Extraordinaria Virtual del 11 de marzo de 2021, se reunió con la presencia de los Claustros, docentes, estudiantes, nodocente y egresado, luego de cumplir con los requisitos formales, Omar T. Barrionuevo presentó un PETITORIO (Objeto y Fundamentos) para resolver lo solicitado por las agrupaciones estudiantiles “La Calle Universitaria”, “Franja Morada Salud” y por un grupo de estudiantes que se identifican y presentan como “Alumnos auto convocados”, en fecha 4 de marzo de 2021. Posterior a su lectura los representantes de los cuatro claustros, previa deliberación y pormenorizado análisis, por unanimidad resuelve dar por ADMITIDO el Petitorio del Presidente del Cuerpo. Acto seguido el C.D. de la F.C.S. se aboco previa lectura al Proyecto de Resolución. La totalidad de los claustros expresaron a viva voz opinión sobre el proyecto presentado por Presidencia. Agotada esta instancia, se receptaron por Secretaría, las mociones de orden, que cada claustro expreso. Finalmente el Claustro Estudiantes interpreto y expreso la moción que reúne la propia y la de los otros claustros. Sometida a votación la moción de aprobación del Proyecto de Resolución, por unanimidad este Cuerpo se declara incompetente para el tratamiento de la presentación efectuada por los estudiantes de la F.C.S. y resuelve remitir lo actuado al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Catamarca para la intervención de su competencia, se otorgue tramite preferente y se ordene en forma urgente y dentro de un plazo breve y perentorio lo peticionado a la F.C.S.

CD11M    CD11Mb

CD11Mc