Viernes 16 de Abril de 2021

Con profundo pesar la Facultad de Ciencias de la Salud despide a la Lic. Marta Leonor Sipowicz, que falleciera el día 7 del corriente mes.

Nació en la ciudad de Córdoba, realizó sus estudios primarios, secundarios y universitarios en su ciudad natal y luego vino a Catamarca, que adoptó como su hogar, para dirigir en el año 1974 la Escuela Superior de Enfermería de la Universidad Nacional de Catamarca.

Se desempeñó como docente titular de cátedra, directora del Departamento Salud y Decana de esta Unidad Académica. La Facultad de Ciencias de la Salud acompaña a su familia y discípulos en este duro trance y siente que se ha perdido a una fuerte impulsora de la excelencia en todas las actividades de la vida académica.

sipowicz

preguntas Preguntas Frecuentes - Aula Virtual