Viernes 29 de Marzo de 2024

El día jueves 17 de diciembre de 2020, la Facultad de Ciencias de la Salud, a través de la coordinación entre Secretaria Académica y Secretaria Informática, realizó la Defensa de dos (2) Trabajos Finales por Modalidad Virtual.

En dicha oportunidad las alumnas de la Licenciatura en Enfermería, Cañizares Lidia Mónica y Caudevilla Noemí Angélica y de la Licenciatura Educación Física Martino María Natalia, obtuvieron con resultado favorable, el Título de Grado de Licenciadas. Concluyendo, bajo la modalidad virtual, el tan anhelado logro.

Esta Unidad Académica tiene la satisfacción de informar que todo el acto se realizó con normalidad concluyendo exitosamente y felicita a las nuevas Egresadas, deseándole éxitos en su nueva etapa profesional.

TF    TF2

TF3    TF5