Viernes 22 de Enero de 2021
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Acreditacion de Carreras

Calendario academico 2021

Ingreso 2021

INGRESO 2021
Facultad de Ciencias de la Salud - Universidad Nacional de Catamarca

REPROGRAMACION DE EXAMENES FINALES: TURNO ORDINARIO NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2020 - PRIMER LLAMADO (21/12/2020)

Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) informa que entre los días 8 y 19 de febrero de 2021 se receptarán los exámenes finales pendientes correspondientes al 1º Llamado del Turno ordinario noviembre-diciembre 2020, conforme al siguiente Cronograma.

La recepción y modalidad de los exámenes se llevarán a cabo conforme a la situación epidemiológica que la autoridad sanitaria provincial lo disponga.

Se solicita a los alumnos inscriptos a exámenes, controlar sus correos electrónicos (el declarado en el sistema SIU Guaraní) en el cual se le confirmará la modalidad de examen.

Concluida esta etapa la FCS comunicará por este medio la reprogramación de las mesas examinadoras de las asignaturas del 2º llamado del turno.

flecha negra derecha Ver Cronograma aquí.

info coron arggovar

Alerta Sarampion