Jueves 28 de Marzo de 2024

El día martes 01 y miércoles 02 de diciembre de 2020, la Facultad de Ciencias de la Salud, a través de la coordinación entre Secretaria Académica y Secretaria Informática, realizó la Defensa de nueve (9) Trabajos Finales por Modalidad Virtual.

En dicha oportunidad las alumnas de la Licenciatura en Enfermería, Villacorta, Gabriela Judith, Sarapura Hortencia del Valle, Fernández Anali Ayelen, Passeto Sabrina Micaela, de la Licenciatura en Nutrición, Gerván Nadia Ángela, Vergara Elizalde María Lourdes, Avellaneda María José, Ovejero Silvia Elizabeth, Guerrero Dafne María Emilse, Arévalo Cynthia Mariana del Valle, De Boeck Carla Lucia, Toledo Melisa Albana, Valverde María Laura, Noblega Gianina de los Ángeles, González Solange Micaela, López Claudia Carolina y Licenciatura en Bromatología, Fontanellaz Ivana Noelia, obtuvieron con resultado favorable, el Título de Grado de Licenciadas. Concluyendo de este modo a la distancia, el tan anhelado logro.

Esta Unidad Académica tiene la satisfacción de informar que todo el acto se realizó con normalidad concluyendo exitosamente y felicita a las nuevas Egresadas, deseándole éxitos en su nueva etapa profesional.

 

 TF1    TF4

TF15    TF5

TF2    TF10

TFC1    TFC2

TF13    TF7


guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 125 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top