Sabado 20 de Abril de 2024

El día 12 de noviembre se realizó la Jornada “Fibra, microbiota intestinal y salud humana” organizada por nuestra Unidad Académica y destinada a docentes, investigadores y estudiantes de Ciencias de la Salud. Se estructuró en dos bloques con temas vinculados entre sí y una etapa final de dialogo entre los asistentes.

Estuvo coordinada por el Dr. Omar Barrionuevo docente investigador en el área Medicina, Odontología y Ciencias de la Salud. Contó con la participación de prestigiosos disertantes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) e integrantes de la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN): Dr. Lisandro Alberto García, Dr. Gustavo Frechtel, Msc. Ángela Zuleta y la Lic. Nut. Guadalupe Benavidez.

Se informa a los asistentes que participaron de la Jornada, que los certificados digitales podrán ser descargados desde el icono Certificados online de nuestro sitio web a la brevedad.

jornada1    jornada2

jornada3    jornada4