Sabado 20 de Abril de 2024

La Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Informática de la Facultad de Ciencias de la Salud comunican que el Webinar "Educación para la Salud en tiempos de Pandemia", a cargo del Dr. Jorge Herrera, reprogramado para el día viernes 6 de noviembre no podrá ofrecerse a la comunidad universitaria de conformidad a lo dispuesto por Decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° 1979 y al que adhirió la Universidad Nacional de Catamarca mediante RSREC-2020-64-E-UNCA-REC de fecha 03 de noviembre de 2020.

En tal sentido informamos que oportunamente se fijará nueva fecha y horario para su desarrollo. Quienes hayan registrado su inscripción mantendrán tal condición y no requerirán completar nuevamente el formulario.

Para poder participar, quienes NO se inscribieron aún, pueden hacerlo en el siguiente enlace:

--> Inscripciones (por cada Webinar): Clic para acceder al Formulario de Inscripción.