Martes 1 de Diciembre de 2020
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Acreditacion de Carreras

EXÁMENES PENDIENTES TURNO JULIO-AGOSTO: SEGUNDO LLAMADO

Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) informa que el día 23 de octubre de 2020, Departamento Alumnos finalizó la recepción de inscripciones de alumnos para exámenes finales correspondientes al 2º Llamado del Turno Ordinario julio-agosto 2020, de las Asignaturas pertenecientes a Planes de Estudio de las carreras de pregrado y grado y Ejes Temáticos del Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario, de conformidad a la reprogramación del Calendario Académico vigente.

Vale recordar que la FCS dispuso para toda su jurisdicción una serie de medidas tendientes a disminuir la propagación del coronavirus, inscriptas en las disposiciones de las carteras nacionales y provinciales de Salud.

En virtud del escenario epidemiológico variable de la provincia de Catamarca, la FCS asume el deber de adecuar todas sus actividades al contexto de cada momento provincial, y en consecuencia se dispuso para esta situación particular reprogramar los mencionados exámenes, en fechas y horarios que serán definidas e informadas oportunamente por los canales de comunicación habituales de esta Unidad Académica.

info coron arggovar

Alerta Sarampion