Martes 16 de Abril de 2024

foto3En el día de hoy se firmó un convenio entre nuestra Unidad Académica y el Sanatorio Pasteur S.A. con la finalidad de establecer reciproca y mutua colaboración entre la ambas instituciones, relacionadas a los campos de prácticas pre-profesionales de alumnos de la Carrera de Licenciatura en Enfermería, asimismo en acciones de complementación y amplia cooperación académica, asistencia técnica, transferencia de tecnología y servicios, capacitación, investigación y desarrollo. Rubricaron el mismo, el Sr. Decano Dr. Omar Barrionuevo y la Sra. Presidenta Méd. Silvia B. Jalil.

Acompañaron este momento la Vicedecana Lic. Maria Luisa Rossiano, el Director Médico de Sanatorio Pasteur, Dr. Rubén Manzi, y autoridades y docentes de la Facultad.

• foto1
  • foto2