Viernes 29 de Marzo de 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud, a través de la coordinación entre Secretaria Académica y Secretaria de Informática en el marco de la Pandemia "COVID-19" y haciendo lugar a la Resolución Rectoral Nº 168/2020 - UNCA Art. Nº 1, realizó este miércoles 27 de mayo, otra recepción de Defensa de Tesis por Modalidad Virtual. En este caso la alumna fué María Fernanda Santillán, quien con resultado favorable obtuvo el Título de Grado de Licenciada en Bromatología. Concluyendo de este modo a la distancia, ya que tanto la Alumna su Directora de Tesis y cada integrante del Tribunal Evaluador se encontraban en sus respectivos domicilios.

Esta Unidad Académica tiene la satisfacción de informar que todo el acto se realizó, con normalidad concluyendo exitosamente y felicita a la nueva Egresada Lic. María Fernanda Santillán, deseándole éxitos en su nueva etapa profesional.

Captura2    Captura3

Captura5    Captura6