Martes 16 de Abril de 2024

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus COVID-19 y de la Campaña "SALVE VIDAS: límpiese las manos ¡Una atención limpia está en sus manos!" celebrada el 5 de mayo por la Organización Mundial de la Salud (OMS), organismo que además declaró 2020 año del Personal de Enfermería y de Partería; la asignatura Enfermería Básica de la Carrera Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca, lleva a cabo actividades sobre la higiene de manos y medidas preventivas adicionales ante esta pandemia no solo en el ámbito hospitalario, sino también en la comunidad universitaria.

Esta encuesta tiene como finalidad recabar información relacionada al hábito de la higiene de manos y otras medidas preventivas adicionales ante el Covid-19. Dicha información formará parte de un estudio que tiene como objetivo analizar la aplicación de estas medidas, con el fin poder implementar estrategias preventivas en el futuro.

Recuerde que su participación es voluntaria. Responder esta encuesta solo le llevará unos minutos. En tal caso solicitamos sinceridad en su respuesta.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y colaboración.