Jueves 25 de Abril de 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Nacional de Catamarca está participando activamente en las tareas llevadas a cabo por la pandemia de Coronavirus Covid-19. En este marco, los voluntarios de la FCS actúan bajo la coordinación del Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia de Catamarca.

Los voluntarios son profesionales y estudiantes de esta Unidad Académica, y se encuentran participando en la Campaña de Vacunación Antigripal 2020 a cargo de la Dirección de Epidemiología dependiente de Ministerio de Salud de la provincia de Catamarca.

Las actividades que llevan a cabo están dirigidas a la inmunización de la población de riesgo que asiste al Vacunatorio Central y vacunación domiciliaria. Además, colaboran con el registro nominal de las dosis aplicadas en el sistema de información de vacunas.

Cabe mencionar que la convocatoria para voluntarios de ciencias de la salud Covid-19 continúa abierta.

Voluntariado.08    Voluntariado.50 2

Voluntariado.08 1    Voluntariadonueve