Jueves 25 de Abril de 2024

Secretaría Académica de la F.C.S. comunica a los alumnos en condiciones de rendir exámenes finales en el Turno Extraordinario de Mayo (único llamado) dispuesto por Calendario Académico Resolución Nº 072/19 C.D. F.C.S. deben dirigirse al Departamento Alumnos para la apertura de la mesa examinadora al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. El 11 de mayo de 2020 se publicara por este medio la conformación de las mesas examinadoras, estableciendo día y horario.

Asimismo se informa a los aspirantes a ingresar a la F.C.S. que adeuden tramos curriculares del Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Ciencias de la Salud deberán dirigirse a Secretaria Académica: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Examenes mayo