Jueves 28 de Marzo de 2024

Desde el día 13 hasta el 17 de abril del corriente año, la Universidad Nacional de Catamarca a través de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles abrió la convocatoria a inscripción a la Beca MASCONECTADOS, destinada a estudiantes de nuestra casa de estudios.

Requisitos a cumplimentar por parte de los postulantes:

1. Ser argentino nativo o naturalizado con DNI.
  2. Ingresantes: haber confirmado la inscripción en alguna de las Unidades Académicas, de la universidad Nacional de Catamarca
  3. Estudiantes avanzados: ser alumno regular en alguna de las Unidades Académicas, de la universidad Nacional de Catamarca y no poseer título universitario al momento de la inscripción.
  4. En el caso de los estudiantes avanzados haber aprobado 2 (dos) materias como mínimo en el último año académico.
  5. No estar trabajando, o trabajar de manera informal o formalmente con ingresos menores a 2 salarios mínimos, vitales y móviles ($33.750,00)
  6. Si vivís con tu familia, las mismas condiciones se aplican a tu grupo familiar (padre, madre o pareja conviviente).
  7. Se reconoce como grupo familiar autónomo a los jóvenes con hijos

Documentación a Presentar:

• El formulario debe estar acompaño de la siguiente documentación:
  • Fotocopia del DNI 1 y 2 hoja del Alumno y del Grupo Familiar Conviviente (todos con el mismo domicilio)
  • Académico:
  • Para Alumnos Ingresantes: Constancia de Alumno Inscripto a una carrera Universitaria C/ N° de M.U. Descargar desde sistema SIU Guaraní o Solicitar al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Para Alumnos Avanzados: Constancia de Alumno Regular Activo, Certificado Analítico con Materias Aprobadas. Descargar desde sistema SIU Guaraní o Solicitar al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Socioeconómico:
  • Certificación Negativa del ANSES del Alumno y del Grupo Familiar Conviviente.
  • Constancia de Ingresos:
  • Recibo de Haberes, Jubilación, Pensión (según corresponda)
  • En caso de Monotributista: Constancia de opción o Inscripción al AFIP.

Formulario de Inscripción a la Beca de Conectividad.

Más informción en www.unca.edu.ar

masconectados