Viernes 19 de Abril de 2024

foto14

Durante el martes pasado, la Facultad de Ciencias de la Salud, a traves de docentes de la carrera Licenciatura en Educación Física, llevaron adelante en el Departamento Tinogasta, un evento de promoción de la carrera, que contó con las disertaciones del Lic. Fernando Brizuela del Moral, del Lic. Carlos Arcuri y del Lic. Franco Cuello.
La tarea de promoción, tuvo como objetivo principal posibilitar a los estudiantes que cursan los últimos años de la carrera Profesorado en Educación Física, conocer la propuesta académica, plan de estudios, contenido y perfil de la carrera Licenciatura en Educación Física, como así también, las condiciones de ingreso y demás requisitos para iniciarla.

El evento, surgido de un Proyecto de Extensión impulsado por la Coordinación de la Carrera, se concretó el día 8 de septiembre, en el NAC (Nucleo de Acceso al Conocimiento) de la Ciudad de Tinogasta y contó con la participación de más de 60 alumnos de distintas Institutos, entre ellos, Tinogasta, Fiambala y Aimogasta.

• foto1
  • foto10