Martes 23 de Abril de 2024

En el día de ayer, lunes 02 de diciembre de 2019, en horas de la tarde, se realizó el Acto de Colación de Grado de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud (FCS-UNCA) en el Aula Magna "Profesor Federico Emiliano Pais", evento que contó con la presencia de autoridades de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) y de esta Unidad Académica.

Presidió el acto el Sr. Rector Ing. Agrim. Flavio Fama y el Sr. Decano Dr. Omar Barrionuevo, quienes junto a la Secretaria Académica Lic. Sonia Martínez realizaron la entrega de los respectivos Diplomas a los setenta y ocho (78) nuevos Egresados de todas las carreras que constituyen la oferta académica de la FCS.

El espacio cultural estuvo a cargo de la tenor Isabella Zaffí quien deslumbró a todos los asistentes con su presentación. La Lic. en Enf. Mgter. Felisa Cristina Coronel, docente de la carrera Lic. en Enfermería, se dirigió a todos los presentes en representación de nuestra Institución y del mismo modo en nombre de los Egresados hizo lo propio el Técnico en Hemoterapia Gonzalo Loustau.

La Facultad de Ciencias de la Salud ha institucionalizado a partir del año 2000, el otorgamiento de una medalla recordatoria al Personal Docente con 25 años de servicio efectivo en la misma, vinculante a la fecha de Colación de Grado. Como justo reconocimiento a la trayectoria y dedicación puesta de manifiesto en actividades de Docencia, Investigación y Extensión.

En esta oportunidad la Facultad, otorga dicha distinción a los docentes, Méd. Guillermo Ermilio Acosta,
Lic. en enfermería Felisa Cristina Coronel, Bromatóloga Alicia Beatriz Aragón, Lic. en Bromatología Sonia Inés Nieto, Lic. en Matemática María Isabel Rosales.

La Facultad
hoy reconoce a la Sra. Angélica Edith Aldeco con motivo de su reciente jubilación y trayectoria laboral en el Claustro Nodocente.

Cabe destacar la gran concurrencia de familiares que acompañaron este acto, compartiendo un momento de gran alegría por el logro académico alcanzado por sus seres queridos.

 

autoridades    Egresados

entregaAcosta    entregaAragon

entregaCoronel    entregaNieto

entregaRosales    entregaEdith

Colacion de grado 4    Colacion de grado 5

Colacion de grado 6    Egresados todos lic

Egresados enf    Egresados con titulorec

Flyer Colacion de Grado FCS 2019 Negro

Por mas fotografías del evento visitar nuestra red social Facebook: Facultad de Ciencias de la Salud @saludUnca 

https://www.facebook.com/pg/SaludUnca/photos/?tab=album&album_id=2536826106355173&__tn__=-UC-R

 

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 226 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top