Jueves 18 de Abril de 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria, a compartir la Misa en honor a la Virgen del Valle, el día martes 03 de diciembre a las 10:00 horas, donde rendirán su homenaje la Universidad Nacional de Catamarca, Institutos de Educación Superior, Pastoral Universitaria, UCASAL y Universidad Siglo XXI.

Por tal motivo lo invitamos a colaborar con ofrendas  de alimentos no perecederos y elementos de limpieza, que podrán ser entregados en Mesa de Entrada de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el Anexo 1 de la FCS (sito en calle Ayacucho 774).

Las Festividades en honor a la Madre del Valle, con el lema “Con María, servidores de la esperanza”, darán inicio el viernes 29 de noviembre, a las 09: 00 hs. con la Solemne Bajada de la Sagrada Imagen de la Virgen desde el Camarín hasta el Presbiterio. Posteriormente  a las 09:45 hs. será trasladada en caravana a la Gruta de Choya, regresando a las 19:30 hs al Santuario Catedral.  Dichas  Festividades culminará con la tradicional Procesión el día domingo 08 de diciembre a las 18:30 horas y Solemne Apertura del Año Mariano Nacional.

Virgen recorrido