Sabado 20 de Abril de 2024

El 13 de noviembre de 2019 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el edificio del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), se llevó a cabo el 2° Encuentro Nacional del Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE) 2019, con el objetivo de seguir trabajando para aumentar la cantidad y calidad de los/as enfermeros/as en Argentina.

El encuentro estuvo encabezado por el Coordinador Nacional del PRONAFE, Méd. Gabriel Muntaabski. Del evento participaron autoridades, funcionarios y docentes de las carreras de Licenciatura en Enfermería de Universidades Nacionales y de carreras de Enfermería de Institutos de Educación Superior que integran el Programa. En esta oportunidad, la Facultad de Ciencias de Salud de la Universidad Nacional de Catamarca estuvo representada por la Sra. Vicedecana y Directora de la Carrera, Licenciada en Enfermería María Luisa Rossiano.

Durante la mañana se abordó la actualidad y desafíos en relación a las Políticas Públicas en Enfermería, se desarrolló una videoconferencia con expertos de Barcelona-España referida a la: “Simulación Clínica en Enfermería. Intercambio de experiencias entre los modelos de gestión de ambos países”.

Por la tarde, se presentaron resultados de “Generación PRONAFE”, iniciativa que propone favorecer la graduación de alumnos del último año mediante la implementación de una serie de estrategias; y la “App Pronafe” como propuesta de innovación en el proceso de enseñanza aprendizaje destinada a estudiantes y docentes de Enfermería, la cual podrá descargarse próximamente. Por último, se propusieron los lineamientos de trabajo 2020.

 

PRONAFE 4     PRONAFE 5

PRONAFE 7    PRONAFE 1

PRONAFE 8    PRONAFE 9    

PRONAFE   PRONAFE 2 PRONAFE 14    PRONAFE 12

PRONAFE 11    PRONAFE 10

PRONAFE 13    

PRONAFE 3

PRONAFE 6

 

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 229 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top