Miercoles 24 de Abril de 2024

El 05 de noviembre 2019, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), se llevó a cabo la Tercera Reunión Interregional de Familia de Carreras de Enfermería, convocada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico de Educación Superior (SNRA) del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Por parte de la FCS de la UNCA participó la Sra. Secretaria Técnica, Lic. en Enf. Alejandra del Valle Sposari; junto a otros representantes de las Carreras Licenciatura en Enfermería de Instituciones Universitarias de las regiones que integran el CPRES; Equipo Técnico, Coordinadores y Consultores de la SPU.

La agenda de trabajo consistió en la presentación y consenso de las diferentes propuestas surgidas a partir de la construcción de Trayectos Formativos Institucionales dando como resultado la redacción del informe final.

El SNRA permitirá que los estudiantes de pregrado y grado de Enfermería de 45 universidades públicas y privadas puedan realizar movilidades académicas, conocer otras provincias y cómo se enseña su carrera en otro contexto, a través de una experiencia enriquecedora.

3 Reunion Interregional Enf