Viernes 29 de Marzo de 2024

En el día de ayer, lunes 21 de octubre del corriente año, en horas de la tarde, docentes y alumnos de la cátedra de Prácticas de Nutrición en Salud Pública, de la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizaron una actividad de extensión en el Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú”.

Para el desarrollo de esta actividad, los alumnos utilizaron técnicas didácticas dirigidas a los adultos mayores (juegos, talleres, charlas, etc), con el objetivo de fomentar el conocimiento en nutrición y alimentación en esta etapa de la vida, como así también realizaron mediciones antropométricas y capacitación al personal de cocina sobre buenas prácticas de manufactura.

Gozar de buena salud es fundamental para que las personas mayores mantengan su independencia y puedan tener un lugar en la vida familiar y en su comunidad. La nutrición en la tercera edad contiene características especiales y debe seguir un patrón, que ayude a mejorar la calidad de vida de las personas durante esta etapa de sus vidas.

Cabe destacar la participación de los adultos mayores residentes del Hogar de Ancianos, como así también del personal a cargo del mismo.

 

Visita hogar de ancianos FCS 2    Visita hogar de ancianos FCS 3

Visita hogar de ancianos FCS 4    Visita hogar de ancianos FCS 6

Visita hogar de ancianos FCS 7    Visita hogar de ancianos FCS 8

Visita hogar de ancianos FCS 9    Visita hogar de ancianos FCS 1

Visita hogar de ancianos FCS 5    Visita hogar de ancianos FCS

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 156 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top