Jueves 28 de Marzo de 2024

En el día de ayer, 21 octubre de 2019, en el Aula 1 del Pabellón Rosado de usos múltiples, se llevó a cabo la visita guiada de los alumnos del último año de la Escuela Secundaria Nº 3 Jorge Newbery, organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA.

Docentes de nuestra unidad Académica, brindaron información específica sobre las diferentes carreras, planes de estudios, perfil del egresado, incumbencia laboral y otros temas de interés relacionados a cada carrera, como así también información sobre todos los pasos necesarios para la preinscripción al período lectivo 2020 a cargo de la Secretaria Académica de la FCS.

Cabe destacar la visita se desarrolló un clima de participación dinámica entre los alumnos y los docentes favoreciendo el intercambio y la comunicación. Al finalizar la misma se les entregó a todos los estudiantes material informativo detallando las diferentes carreras que nuestra Facultad ofrece.

Visita alumnos FCS 1    Visita alumnos FCS 2

Visita alumnos FCS 3    Visita alumnos FCS 4