Viernes 19 de Abril de 2024

Los días 10 y 11 de octubre del corriente, en ámbitos de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba, se llevaron a cabo la 3° Reunión de Consejo Directivo ampliado a Directores y Coordinadores de Carrera y la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina (AEUERA).

La Universidad Nacional de Catamarca es Miembro Institucional de la AEUERA, conjuntamente con otras Universidades públicas y privadas del país que dictan la Carrera Licenciatura en Enfermería. En esta oportunidad, la Facultad de Ciencias de la Salud estuvo representada por la Sra. Directora de la Carrera, Licenciada en Enfermería María Luisa Rossiano.

Se desarrollaron los temas previstos en el Orden del Día de la Reunión de Consejo Directivo, destacándose: la propuesta de Sede para el 9° y 10° Congreso de Educación en Enfermería en 2021 y 2023, de lo cual se resolvió que la Universidad Nacional de Tucumán será Sede en 2021; el informe de la Capacitación en Simulación y el estado del Informe a ser presentado a la Comisión de Especialidades en Enfermería convocada por la Dirección de Capital Humano.

Durante la Asamblea General Ordinaria se realizó la elección de autoridades por el periodo 2019-2021 y se aprobó la incorporación de la Universidad Nacional de Luján, Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional del Oeste y Universidad Nacional de Hurlingham, como Miembros Institucionales.

AEUERA FCS.12

AEUERA FCS.08 1