Miercoles 24 de Abril de 2024

El día sábado 28 de septiembre de 2019, en horas de la mañana, se realizó en el Aula 4 del Laboratorio de Idiomas, el Taller de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), destinado al personal de la Facultad de Ciencias de la Salud. El mismo estuvo a cargo los docentes de la Carrera Licenciatura en Enfermería, Lic. María Luisa Rossiano, Lic. Alejandra Sposari, Lic. Raúl Aramburu y el Lic. Leandro Andrada Cativa.

El objetivo de estas actividades que se vienen realizando a lo largo del año, en una primera etapa con talleres destinados a los alumnos ingresantes y ahora al personal de nuestra Facultad, es el de constituir una comunidad educativa que además de los conocimientos básicos, adquiera habilidades y destrezas imprescindibles para responder ante una situación de urgencia o emergencia, dando el soporte inicial adecuado indispensable para salvar una vida.

Las posibilidades de supervivencia de una persona que padece un paro cardiorespiratorio de un 70 por ciento si se actúa antes de que llegue un servicio de emergencia. Los primeros minutos son cruciales, es importante actuar rápidamente y comenzar la reanimación para que los órganos vitales no se dañen.

 

Taller RCP 004    Taller RCP 003

Taller RCP 005    Taller RCP 006

Taller RCP 007    Taller RCP 008

Taller RCP 009    Taller RCP 010

Taller RCP    Taller RCP 001

Taller RCP 002    Taller RCP 011

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 170 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top