Miercoles 23 de Octubre de 2019

En el día de ayer, jueves 26 de septiembre de 2019, en horas de la tarde se realizó una actividad de extensión en el comedor “Gauchito Gil”, en la zona Norte de la ciudad capital, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud conjuntamente con el Consejo Municipal del Niño, Niña y el Adolescente, en el marco de lo programado por nuestra Facultad para el año 2019 por el Día Mundial de la Salud.

En dicha oportunidad se realizó un Taller de “Higiene de Manos” a cargo del Docente de la Carrera Licenciatura en Enfermería, Lic. Raúl Aramburu, destinado a la comunidad que asiste diariamente al dicho comedor.

El objetivo de esta actividad es fomentar e instruir sobre la higiene de manos, como herramienta prevención y control de las infecciones y consolidar hábitos saludables para ser implementados toda la vida.

Las actividad se desarrolló con una gran convocatoria, dónde los participantes pudieron, mediante una técnica con tinta ultravioleta, comprobar si el método de higiene de manos estaba realizado correctamente.

 

Act Comedor Gauchito Gil 1    Act Comedor Gauchito Gil 2

Act Comedor Gauchito Gil 3    Act Comedor Gauchito Gil 4

Act Comedor Gauchito Gil 5    Act Comedor Gauchito Gil 6

Act Comedor Gauchito Gil 7    Act Comedor Gauchito Gil 8

Act Comedor Gauchito Gil 9    Act Comedor Gauchito Gil

Quien esta online

Tenemos 15 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitantes

614580
HoyHoy1
Esta SemanaEsta Semana3
Este mesEste mes36
Desde el inicioDesde el inicio614580
Go to top