Viernes 29 de Marzo de 2024

Con motivo de la Semana Aniversario de la Universidad Nacional de Catamarca - UNCA, la Facultad de Ciencias de la Salud - FCS participó en los distintos eventos científicos convocados.

Presentación Oral Proyectos PFORCYT- Línea Científica de la Universidad Nacional de Catamarca

El día 10/09 en el Salón Amarillo, se presentaron los avances del Proyecto "Calidad del aceite de Oliva Virgen ofrecido para consumo en restaurantes, bares y hoteles de SFV de Catamarca", a cargo del Prof. Dr. Omar Barrionuevo.

Presentación de Poster de proyectos de Investigación Facultad de Ciencias de la Salud, convocatoria anual de SeCyT-UNCA

El día 10/09 en la denominada Cúpula del Trueno, se presentaron los siguientes trabajos:

"Fasciolosis en áreas endémicas de Catamarca: caracterización en seres humanos, animales y liménidos. Patrones de transmisión y superación de problemas para el diagnóstco" a cargo del Dr. Bruno Malandrini (Director) y la Lic. Mgter. Claudia Soria (Subdirector).

"Estrategias de Salud para hacer frente a una Sociedad que envejece en la Ciudad de Catamarca año 2016-2018", a cargo de: Med. Mgter. Rafael Aredes (Director), Med. Esp. Ana María Barrionuevo (Subdirector), Lic. Claudia Reartes y Lic. Rosario Sosa.

"Gestión de Consumos domiciliarios - Uso de indicadores" a cargo de: Ing. Rafael R. Herrera, Graciela B. Díaz.

Jornada de Difusión de Resultados de Proyectos de Vinculación

El día 11/09 en el Salón Auditorio 1 del Pabellón de Usos Múltiples, se presentó el tema "Calidad microbiológica del agua en las escuelas. Estudio preliminar de la situación actual en la ciudad de Catamarca. Año 2019", a cargo de la Lic. Patricia Moyano (Director), Lic. Estela Porcú (Subdirector), Ing. Claudio Ubaid.

Secretaria de Posgrado e Investigacion.

47 UNCA 002    Eventos cientificos2