Miercoles 24 de Abril de 2024

El día viernes 06 de septiembre en horas de las mañana, se realizó en el INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION FISICA (ISEF), la promoción de la Carrera LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA a cargo del Docente Lic. Fernando Brizuela del Moral.

El Licenciado en Educación Física es un profesional que está habilitado para realizar actividades de investigación y docencia universitaria dentro del campo específico de la educación física y el deporte.

Consecuentemente le corresponde llevar a cabo el asesoramiento, planeamiento, y ejecuciones de proyectos, direcciones de cursos, instituciones y toda labor educativa sobre esta disciplina.

Considerando que la educación física es una parte del proceso educativo de toda persona, centrado en el movimiento corporal con el fin de lograr un afianzamiento en las capacidades físicas, cognitivas y afectivas de cada individuo, la formación de recursos humanos, la capacitación continua y la investigación cumplen y adquieren un rol muy importante en estos tiempos de constante cambio y nuevos descubrimientos que sin las especializaciones, no se podría aportar ni transmitir los conocimientos a la comunidad en general.

Promocion E Fisica    Promocion E Fisica 1

Promocion E Fisica 2    Promocion E Fisica 3